Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins con Clara Lago como dobladora

La actriz española da vida con su voz a Cleopatra en el juego

En poco más de un mes podremos disfrutar de la calurosa aventura del nuevo Assassin’s Creed Origins, uno de los títulos más esperados de lo que resta del año y que supone el regreso de una de las sagas que más adeptos reúne en todo el mundo tras más de un año desde el último juego. Ubisoft quiere poner toda la carne en el asador con este Assassin’s, incluido también en el doblaje, pues el título contará con la actriz española Clara Lago como una de las joyas del doblaje.

La conocida actriz dará vida con su voz a Cleopatra, uno de los personajes más importantes de la trama. Prueba de ello, es el nuevo tráiler que la compañía canadiense ha publicado, donde podemos ver el doblaje de Clara como Cleopatra en acción, explicando a grandes rasgos el argumento de La Orden de los Antiguos. Aún falta un poco para su lanzamiento: será el próximo 27 de octubre a nivel mundial. Debemos recordar que la mejor versión de todas, será la que Ubisoft está desarrollando para Xbox One X a consecuencia de la resolución 4K que alcanzará dicha máquina.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse