Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins

Podemos ver a Cleopatra, Julio César e incluso la ciudad de Alejandría

[amazon_link asins=’B072KDWXSG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’afa3588e-8646-11e7-98c5-059208757a09′]

El hype por Assassin’s Creed Origins es real, y Ubisoft lo sabe. La compañía vuelve a la carga con un tráiler cinemático en el que muestra la historia del antiguo Egipto. De hecho, han aprovechado la presencia en la conferencia de prensa de Microsoft que celebrarán por motivo de la Gamescom 2017 para presentar el primero de siete vídeos cinemáticos para su nuevo Assassin’s Creed Origins.

En este tráiler podemos ver varias figuras históricas como Cleopatra o Julio César, así como algunas localizaciones más reconocidas de la época como la ciudad de Alejandría con su gran y espectacular faro.

Por último, os recordamos que el siguiente titulo de la famosa saga de Ubisoft, bajo el nombre de Assassin’s Creed Origins, saldrá a la venta el 27 de Octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse