Nuevo teaser tráiler de Outlast II

Red Barrels consiguió hacer estremecerse a jugadores de todo el mundo gracias a Outlast; un juego que nos llevaba hasta los confines del terror haciéndonos pasarlo realmente mal. El juego nos trasladaba hasta los angostos pasillos de un hospital psiquiátrico con la única ayuda de nuestra cámara de vídeo y dejando en nuestras manos y habilidad el salir ilesos de dicha instalación, poblada de criaturas que parecían venir del mismo infierno. Ante tal planteamiento y dado el éxito que cosechó, el estudio hizo pública su secuela hace unos meses.

No ha sido hasta ahora cuando hemos vuelto a tener noticias de dicho juego, y la compañía lo hace lanzando un misterioso teaser tráiler que hace mención al versículo 1:14-15 de Judas. En el vídeo podemos oír un misteriosa voz en off y ver una cruz invertida, con lo cual la temática del título va quedando clara, a continuación os dejamos con el vídeo:

El propio vídeo guarda un mensaje secreto ya que como podemos oír, la voz está grabada a la inversa y los usuarios no han tardado en darle la vuelta a la misteriosa voz, dejándonos ésta una suculenta pista para todos los fans de este aterrador juego. El mensaje que nos deja en sí, nos emplaza al próximo día 22 de Abril del 2016 coincidiendo esta fecha con la próxima PAX East, en la cual suponemos que nos darán más detalles del juego, a continuación os dejamos con el mismo vídeo pero la voz revertida:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse