Seguir

Nuevo teaser trailer de Life is Strange 2 Episodio 3

Sean y Daniel siguen con su aventura

Los chicos de Dontnod Entertainment nos siguen sorprendiendo con la segunda parte de su juego episódico Life is Strange 2. Y es que aunque falta un poco de tiempo para que la siguiente aventura de Sean y Daniel llegue a nosotros, han dejado un video nuevo mostrando que viviremos en el siguiente episodio.

Nos presentan el teaser trailer de Life is strange 2 Episodio 3 que lleva por nombre “Wastelands”.

Además gracias a la gente de Gematsu, Square Enix nos adelanta un poco lo que viviremos en este tercer episodio:

“El viaje de Sean y Daniel Díaz a México continúa en el Episodio 3, unos meses después de los eventos en el Episodio 2 y la escapada de los chicos de Beaver Creek. Los hermanos experimentan la vida al margen de la sociedad, ya que se hacen amigos de una comunidad unida de vagabundos y fugitivos, y se enredan en el comercio ilegal de cannabis entre los bosques de secuoyas de California”.

“La determinación de Sean y Daniel se pone a prueba una vez más, ya que las nuevas relaciones crean fricciones entre ellos y ambos aprenden mucho sobre quiénes son como individuos. Incierto sobre su propósito una vez unido, ¿pueden permanecer juntos o terminará aquí su viaje juntos?”

Como fecha de estreno para esta tercera parte de Life is Strange 2 está marcado el próximo 9 de mayo y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse