Seguir

Nuevo retraso: EA Play Live pasa al 18 de junio

EA Play Live retraso

La mayoría de eventos está sufriendo un retraso en solidaridad con las protestas de EE.UU

Pocas veces habíamos vivido unas circunstancias similares. Después del asesinato de George Floyd por parte de agentes de policía, las protestas por la discriminación racial siguen creciendo en EE.UU. Esto ha provocado en el sector de los videojuegos una llamada conjunta de solidaridad con los manifestantes. Después del retraso de eventos como la presentación de los primeros juegos de PS5, ahora se suma el EA Play Live, que pasa del 11 al 18 de junio.

Así se ha anunciado en Twitter a través de la cuenta oficial de Electronic Arts. Con un mensaje similar a los que hemos ido viendo estos días, anuncian que hay voces más importantes que están siendo escuchadas. Por tanto, remiten a estar pendientes de su evento una semana más tarde.

Por tanto, estaremos atentos el día 18 de junio a las 22:00 h (hora española). Esperamos que, a pesar del retraso, se presenten FIFA 21, Madden NFL 21, el nuevo Battlefield o los próximos proyectos de Star Wars. ¿Conoceremos al fin el misterioso Project Maverick?

Os recordamos que esta próxima semana iban a comenzar los eventos digitales que sustituirían al cancelado E3 2020 a causa de la pandemia global del Covid-19. Sin embargo, parece que las tristes circunstancias nos obligan a esperar un poco más para poder disfrutar de estas presentaciones. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con la posición que están tomando las compañías? ¿Veis necesario este tipo de apoyo de las marcas y el retraso de sus eventos?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse