Nuevo récord mundial de speedrun en Portal

Actualmente la marca está en 12 minutos 1 segundo 750 milésimas, pero Shizzal ha afirmado que bajar de los 12 minutos aún es posible

¿Cuántos de vosotros habéis intentado un speedrun alguna vez? Seguro que si lo habéis intentado, no os ha resultado tan fácil como parece en los vídeos que suben los speedrunner profesionales. Shizzal, un conocido speedrunner, ha querido superar uno de los speedrun más complicados, y no sólo lo ha intentado, sino que lo ha conseguido (es el vídeo que veis al principio de la noticia). El juego elegido como habéis podido apreciar, es Portal. Dicho juego, que la mayoría conoceréis, es complejo ya que si fallas en la colocación de los portales, es imposible acercarse a un tiempo competitivo.

Antes de empezar, os decimos las categorías (recogidas en la página web de la competición) de speedrun que hay en Portal:

  • Out of Bounds
  • Inbounds
  • Glitchless
  • Inbounds No SLA

Shizzal, ya era poseedor del récord mundial en Out of Bounds, Inbounds y Glitchless. Además, hace poco superó su récord en Inbounds No SLA, después de perderlo contra el speedrunner Adamantite. De hecho, actualmente la marca está en 12 minutos 1 segundo 750 milésimas, pero Shizzal ya ha afirmado que bajar de los 12 minutos aún es posible.

Este será más que probablemente mi objetivo principal en un tiempo.

¿Creéis que podrá bajar de los 12 minutos? Viendo el vídeo, parece una locura incluso hacerlo tal y como Shizzal lo hace, pero… Con paciencia, entrenamiento y repeticiones, en GamElegant estamos seguros que lo logrará.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse