Seguir

Nuevo parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC

Principalmente soluciona el problema con los disparos de rango lejano, ya que no se registraban correctamente

Todos sabemos a estas alturas que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un éxito de masas. Primero desembarcó en PC y llamó la atención de una gran cantidad de jugadores, batiendo récords en Steam semana tras semana, y luego, se lanzó en el mundo de las consolas mediante Xbox One. La llegada de la versión 1.0 del título ha dado varios problemas y desde PUBG Corp. trabajan en ello para ofrecer un juego final a la altura de sus números.

Jugadores de PC, hoy hemos lanzado un pequeño parche que soluciona un problema con el registro de los golpes de larga distancia, que se registraban de manera intermitente; así como un bloqueo en los lobby. Por favor, aseguraos de descargar este update si no lo habéis hecho ya.

La actualización pesa 24MB, por lo que no tendremos que esperar para poder jugar, y principalmente soluciona el asunto que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los jugadores, los disparos de rango lejano, ya que en algunas ocasiones no se registraban correctamente. Al mismo tiempo os recordamos, que la semana pasada os informamos sobre el estreno de la actualización 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds, añadiendo un mapa nuevo, vehículos, armas, etc.

La versión de Xbox One, que salió a la venta el 12 de Diciembre, sufre problemas más importantes ya que dificultan la experiencia de juego, como por ejemplo, caídas a menos de 20 FPS, pero el equipo sigue trabajando en ello. La versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC con la versión 1.0 vio la luz por primera vez el 20 de Diciembre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse