Nuevo Need for Speed a la vista

Poco a poco se van dando a conocer los nuevos proyectos de las compañías, ya que de cara a 2015 cada estudio va dando detalles de lo que serán los lanzamientos que nutran a las consolas durante el presente año. Es el turno de una Electronics Arts que, en palabras de su actual CEO, ha dado a conocer que, este año, contará con el regreso de la famosa saga de conducción Need for Speed.

Ha sido en una conferencia de prensa presidida por Andrew Wilson donde se ha dado a conocer dicho título, aunque no ha entrado en más detalles, sólo ha asegurado que es algo espectacular tanto a nivel jugable como gráficamente.

El último juego de la conocida franquicia fue Need for Speed Rivals, que se lanzó en 2013 de la mano de Ghost Games, los cuales están detrás del nuevo juego que se lanzará este mismo año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse