One Piece: World Seeker es lo nuevo de Bandai para PS4

El último número de la Weekly Shonen Jump desvela el próximo videojuego de One Piece

El verano pasado se anunciaron dos nuevos proyectos en conmemoración al 20 aniversario de la famosa serie anime: el primero fue “OP: Grand Cruise” (exclusivo para PlayStation VR) y el segundo es conocido como “OP: Dawn”. Pero tras una larga espera el segundo proyecto verá la luz pues Weekly Shonen Jump ha anunciado el título definitivo: One Piece: World Seeker que por el momento solo se verá para PlayStation 4. Tristemente no han dado una significante cantidad de detalles, aunque afirman que “se trata de un proyecto sin precedentes”.

One Piece: World Seeker tendrá su propia web oficial a partir del próximo 11 de diciembre en la que nos contarán más detalles. Pero por el momento sólo sabemos que Bandai Namco ha registrado la marca en Occidente, así que es muy probable que el juego termine siendo localizado aquí. Esta nueva entrega del colosal universo pirata será una entrega que mezclará acción, drama y mundo abierto. Además, hace unas semanas, el equipo de Eiichiro Oda, el creador de One Piece, publicó un dibujo de la ciudad sagrada Mariejoa consumida por las llamas y afirmando que muy pronto podremos ver el juego.

¿Qué novedades esperas de esta entrega? ¿Crees que será el mayor título de la saga One Piece? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse