Nuevo gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

El lanzamiento de Uncharted 4 está próximo, y a poco más de un mes de que éste llegue a las tiendas de todo el mundo, Naughty Dog y Sony han lanzado un nuevo y extenso vídeo en el que nos ponen los dientes aún más largos.

En el vídeo podemos ver con todo detalle el que promete ser sin ninguna duda el título estrella de PlayStation 4, ya que nos muestra más de 15 minutos de gameplay. El vídeo podemos ver a Nathan, Sam y Sully recorrer las llanuras de Madagascar, uno de los escenarios que exploraremos en la que promete ser la última aventura protagonizada por el carismático explorador.

Y con respecto al final de la aventura ha hablado Neil Druckman, director del juego, afirmando que el desenlace de dicho juego creará controversia en los jugadores, a continuación sus declaraciones al medio norteamericano IGN:

Creo que la gente debatirá sobre el final. Si algo nos dicen los grupos de test es que habrá argumentos a favor y en contra del final. Estoy muy emocionado. La indiferencia sería lo peor. Prefiero que la gente odie el final a que se sientan indiferentes. Veremos cómo reaccionan los jugadores.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará el próximo día 10 de Mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse