Nuevo gameplay de Resident Evil HD Remaster

20 minutos de vídeo en los que se muestra el aspecto del remaster.

Capcom, a través de su canal oficial de YouTube, ha hecho público un nuevo vídeo de esta nueva remasterización de su longeva saga de terror. En el vídeo de más de 20 minutos podemos ver cómo reaccionan las personas que lo están jugando ante las escenas y situaciones en las que los pondrá el juego. Como podemos ver, dicho título lucirá bastante bien en esta remasterización del clásico aparecido en GameCube.

Entre las mejoras que encontraremos en esta revisión destacan la resolución de 1080p para las consolas de nueva generación, mejora en las texturas, la mejoría del sonido con un perfecto 5.1 para poder experimentar mejor la atmósfera del juego, o la vista panorámica a 16:9 con posibilidad de cambiarla a la clásica 4:3 que usaba el juego cuando se lanzó en el 2002.

Resident Evil HD Remaster se lanzará a principios del 2015 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. A pesar de ser un gran opositor de las remasterizaciones, creo que en esta ocasion voy a caer… entre que es mi saga favorita y se nota que se lo han currado, han sobrepasado el tipico reescalado de 720p. Esta vez si.

    Contestar
    • El problema es que no puedes criticar a los demás cuando compran remasterizaciones y hacer tu lo mismo luego y “justificarlo”, en ese caso uno es incoherente

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse