Seguir

Nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Capcom ha presentado un gameplay donde podemos apreciar más detalles de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake está al caer… Concretamente, el próximo 3 de abril podremos disfrutar de la continuación de Resident Evil 2, el exitoso remake que ya vimos el año pasado. Capcom nos ha ido poniendo los dientes largos (más que a Nemesis) con algunas cinemáticas y tráilers del juego. Ahora disponemos de un nuevo gameplay:

Como habéis visto en el vídeo que ha sido publicado un mes antes del lanzamiento del juego, se pueden apreciar nuevas zonas de Raccoon City. En la piel de Jill Valentine y Carlos Oliveira tendremos que hacer frente a numerosas hordas de zombies y monstruos como los hunters. Y eso, sin olvidarnos de Nemesis.

Esta criatura, que ya hemos podido ver en algún gameplay, hará la veces de Mr. X (Resident Evil 2 Remake). Sin embargo, será más temible y “pesadete”, sin dejarnos ni un respiro a lo largo de la aventura. Armado con lanzacohetes y con una fuerza sobrehumana, Nemesis pondrá las cosas muy difíciles a nuestros protagonistas.

Ya se confirmó que el título estaría más orientado a la acción, y que se había eliminado la toma de decisiones. Además, se ha añadido el modo multijugador Project Resistance, donde una mente maestra pondrá a prueba a otros personajes.

¿Qué os parecido el nuevo gameplay? ¿Tenéis ganas de disfrutar del juego? Os recordamos que Resident Evil 3 Remake llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 3 de abril.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse