Nuevo gameplay de 15 minutos sobre la jugabilidad de Hitman

Hay muchas ganas de ver cómo el Agente 47 vuelve a nuestras consolas por todo lo alto y, para no dejarnos con las ganas hasta la salida del nuevo título de HitmanIO Interactive y Square Enix han publicado un extenso gameplay de 15 minutos de duración donde podemos ver a nuestro letal asesino en plena acción.

La demostración nos enseña una misión llamada Showstopper” en la cual veremos cómo el Agente 47 hace uso de todas las habilidades y técnicas que conoce para ir acabando con sus enemigos de la forma más sigilosa posible. El vídeo se centra en la jugabilidad del título por lo que, si teméis que os destrocen alguna parte de la historia, no tenéis que preocuparos puesto que no encontraremos ningún spoiler durante el mismo.

Recordad que el juego llegará de forma periódica, es decir, por episodios, estrenándose el primero de ellos el 8 de diciembre de este mismo año en PS4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse