Seguir
Más información

Un nuevo Fallout podría estar desarrollándose ahora mismo

Chris Avellone podría estar involucrado en el proyecto

Una de las series más famosas y populares de Bethesda es Fallout, una franquicia en la que exploramos un mundo post-apocalíptico tras una guerra nuclear. El último de estos juegos que se estrenó fue Fallout 4, que llegó a ser algo decepcionante para varios de los fans de la saga. Pero, según lo que parece, Bethesda podría estar trabajando en un nuevo juego dentro de esta serie. Así parece indicarlo un dibujo mostrado por parte de Chris Avellone.

Chris Avellone es uno de los diseñadores de videojuegos más famosos e importantes dentro del género de rol occidental, habiendo trabajado en juegos como Star Wars: KOTOR 2, recientemente en Divinity: Original Sin II y por supuesto, en todas las entregas de la serie Fallout. Hace poco, el diseñador publicó en su cuenta de Twitter,un dibujo que, aunque ya haya sido eliminado, mostraba a un muñeco de palo abrazando a Vault-Boy, la popular mascota de la franquicia de Bethesda, al mismo tiempo que comentaba: “¡Cuánto te he echado de menos!”. Aunque no se han dado más detalles, es de suponer que con este dibujo, hacía referencia a que de nuevo se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie, aunque todavía no hay ninguna confirmación al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse