Seguir

Nuevo evento por tiempo limitado sobre La Casa de Papel

La Casa de Papel llega al título de Ubisoft del 20 al 25 de noviembre. El Profesor necesita que tomes el control del Banco en el modo Rehén

Ubisoft, uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial ha anunciado hoy un nuevo evento. Este nuevo evento, que será por tiempo limitado, está destinado para su juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y está basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento comienza el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis a Rainbow Six Siege para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa Banco, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, va vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus secuestrados en La Casa de Papel. El evento La Casa de Papel del juego también ofrecerá la skin completa del traje rojo y la máscara para los agentes Hibana y Vigil. En total, habrá ocho elementos únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Durante el evento, el precio del juego Rainbow Six Siege tendrá un descuento muy importante: hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas. Para conocer más detalles sobre el evento La Casa de Papel, visita esta página.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse