Seguir

Nuevo evento de Cyberpunk 2077 hoy a las 18:00 h (España)

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Night City Wire 2 se estrenará hoy mismo con más novedades del juego

CD Projekt RED, desarrolladores de Cyberpunk 2077, han anunciado a través de Twitter otra retransmisión sobre el juego para hoy mismo. Tras la primera edición de este formato en junio, hoy tendrá lugar el segundo episodio de Cyberpunk 2077 Night City Wire, a las 18:00 h (hora peninsular).

Podremos seguir el evento a través del canal de Twitch de CD Projekt RED, donde nos hablarán sobre la toma de decisiones, las armas y la música. En este último apartado entra Refused, el grupo que participa en la banda sonora y que presentará temas como SAMURAI.

En cuanto a la toma de decisiones, está por ver su importancia en el juego y cómo nos afectarán las consecuencias de las mismas. Y respecto a las armas, seguro que nos sorprenderán con un gran apartado de personalización, dada la temática del juego.

Por tanto, os remitimos a que estéis atentos hoy a las 18:00 horas (horario de España) para conocer las últimas novedades de Cyberpunk 2077. El juego saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Más tarde podremos jugarlo también en Google Stadia.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse