Seguir

Nuevo DLC disponible para Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution

Los secretos del Dr. Wu expande la historia con más contenido

Hacía tiempo que no disfrutábamos de un juego en condiciones de la conocida saga de dinosaurios. Con Jurassic World Evolution descubrimos un título accesible y bastante divertido, basado en la gestión de tu propio parque. Ahora podemos disfrutar de su expansión Los secretos del Dr. Wu, ya disponible para su descarga.

Este DLC nos trae una nueva historia de Jurassic World, así como nuevas misiones, localizaciones y, por supuesto, más dinosaurios. A continuación podéis ver el tráiler:

En Jurassic World Evolution: Los secretos del Dr. Wu visitaremos dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño. En esta historia, el conocido personaje del Dr. Wu (interpretado por BD Wong) continúa haciendo de las suyas creando dinosaurios híbridos. Si ya conocimos al Indominus Rex y al Indoraptor, ahora toca conocer al Stegoceratops, el Ankylodocus y el Spinoraptor.

No hace falta decir que algo saldrá mal, y nos tocará a nosotros arreglar el entuerto. Nos enfrentaremos a diversas amenazas y descubriremos nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y también realizaremos nuevas investigaciones. Como añadido, también podremos disfrutar de las especies Olorotitan y Troodon.

Todas las mejoras y opciones de investigación que desbloqueemos las podremos usar en la campaña de Jurassic World Evolution, incluyendo el gen de camuflaje del Indominus Rex. En esta actualización se introduce también el ciclo día/noche para la campaña, nuevas agrupaciones de dinosaurios y comportamientos de sueño, entre otras cosas.

Jurassic World Evolution: Los secretos del Dr. Wu se encuentra disponible desde el 20 de noviembre por 14,99 euros para PC, PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse