Nuevo contenido gratuito para Fat Princess Adventures

Hoy hemos sabido a través del blog oficial Playstation que los chicos de Fun Bits van a publicar esta misma semana un nuevo contenido gratuito para Fat Princess Adventures, su último título exclusivo para PS4.

Será mediante la actualización 1.02 del juego, que será lanzada esta misma semana, cuando llegará este nuevo DLC que contendrá una taberna llamada “Tartas de Fruta” y un nuevo modo Arena.

La taberna citada es una sala de espera diseñada para la reunión de amigos y contactos online, así que actuaría como una especie de nexo de únion en el que encontrarnos con nuestros amigos que también juegen a el videojuego.

El modo Arena, asu vez, es una nueva modalidad multijugador que se desbloquea una vez derrotamos a Zug en la campaña. Este nuevo desafió nos ofecerá luchar en la arena del castillo contra hordas de enemigos infinitos, compitiendo contra nuestros amigos para ver quien sobrevive más tiempo, poniendo así a prueba nuestras capacidades de supervivencia.

Además de el nuevo contenido jugable, Fun Bits también han anunciado que estan trabajando para añadir nuevos objetos a la tienda digital del juego, relacionados con la personalización y el aspecto de personaje, los cuales se podrán desbloquear mediante micropagos.

El característico humor y estilo de la serie Fat Princess se une a la jugabilidad de los juegos de rol clásicos en esta nueva entrega. El juego está disponible en exclusiva para PS4 mediante distribución digital a un precio de 19’99€.

 

 

 

 

 

 

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse