Seguir

Nuevo contenido gratuito para Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash team racing: nitro-fueled contenido

Beenox, desarrolladora del juego, ha lanzado multitud de contenido como nuevos personajes, skins o karts

Ya dijimos adiós a los clásicos Grand Prix de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Con la llegada de Gasmoxia se daba carpetazo a los nuevos circuitos, y no sabíamos qué nos esperaba en el horizonte. Pues Beenox y Activision nos han vuelto a sorprender con un contenido espectacular para el mes de abril. A continuación pasamos a detallarlo.

En primer lugar, nos llama la atención que se trata de un pack de agradecimiento a los fans del juego. Sin duda, la comunidad que ha generado este título ha ido creciendo exponencialmente, en parte gracias a los DLC gratuitos mensuales llenos de personajes y novedades. Esta vez, damos la bienvenida al Asistente de Laboratorio, Baby Cortex y Baby N. Trophy. Además, contamos incluso con una nueva versión de Rilla Roo, arreglando en parte sus rasgos faciales que tantas críticas generaron.

Pero eso no es todo, y es que podemos desbloquear un nuevo personaje la mar de curioso. Si rompemos las cajas de Beenox distribuidas por todos los circuitos podremos usar a… ¡Una caja! Así es, la mítica caja de Checkpoint (con diferentes skins también) ahora es jugable, ¿sorprendidos?

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Por otra parte, se ha nutrido a varios personajes con nuevas skins legendarias como Crunch, Coco, Cortex, Geary (este personaje finalmente consigue su primera skin legendaria)… Dispondremos también de dos nuevos karts, stickers y de unas ruedas especiales si logramos batir los fantasmas de Beenox en todas las cronos.

Beenox y Activision siguen demostrando que es posible ampliar la experiencia de un juego con contenido gratuito. La ausencia de DLC´s de pago es un aliciente que promueve la compra de este tipo de títulos, generando una serie de respuestas positivas por parte de la comunidad y por ende, aumentando el número de ventas. ¿Creéis que tendremos más contenido para el mes de mayo? ¿Esperáis a algún tipo de personaje que todavía no haya hecho acto de presencia?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse