Seguir

Nuevo avance de SW Battlefront 2: Batalla de Geonosis

Star Wars Battlefront 2

Se unen al plantel de héroes Obi-wan Kenobi

DICE, encargados del desarrollo y posterior apoyo en contenido de Battlefront 2, han mostrado un pequeño avance en video a través del canal oficial de EA Star Wars. Siguiendo con los planes de ofrecer contenido gratuito para el juego, esta nueva actualización, que llegará el día 28 de noviembre, añade el más que solicitado mapa de la Batalla de Geonosis. Además de añadir al plantel de héroes al general Obi-Wan Kenobi para el bando de la República al que ya vimos recientemente en un primer vistazo, quien se suma a la recienten incorporación del general Grievous para el bando separatista.

La batalla de Geonosis es uno de los momentos más importantes de las guerras clon. Supuso el inicio del mayor conflicto que llego a conocer la galaxia desde hace mas de mil años, provocando la separación de miles de sistemas del gobierno de la República. Es de esperar por ello que la escala que llega a alzancar este nuevo escenario que se nos presenta haga sentir a los jugadores como si vivieran un auténtico momento histórico dentro del lore de Star Wars.

Esta actualización es otra más que se suma a la serie de actualizaciones que DICE tiene preparados para las Guerras Clon. Recordemos que según la hoja de ruta, para 2019 tendremos la llegada del Conde Dooku y Anakin Skywalker, así como un nuevo modo de juego de captura de puntos y derribo de naves.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse