Nuevas selecciones competirán en Captain Tsubasa

Nuevas selecciones competirán en Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Inglaterra, Italia y Uruguay protagonizan la nueva ola

A pesar de su nombre original, para muchos seguirá siendo Oliver y Benji. Y ya han pasado unos meses desde que pudimos conocer la noticia de su videojuego. Donde podremos disputar partidos sintiéndonos en la piel del Nankatsu o del Toho. Y también en equipos a nivel internacional: nuevas selecciones competirán en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Así lo confirmó el propio videojuego en su cuenta personal en Twitter. En un tweet, adjuntó tres de las selecciones confirmadas: Italia, Inglaterra y Uruguay. En concreto, a través de los siguientes jugadores:

  • En la selección italiana. Los jugadores Zino Hernández y Leonardo Rusciano. El primero juega como portero y ejerce de capitán. Le llaman el imbatible, puesto que nadie ha logrado marcarle ningún gol.  El segundo, delantero con un gran talento ofensivo.

  • En la selección inglesa. El jugador inglés Robson. Con actitud muy seria, se encarga de liderar a su equipo. Juega en la posición de defensa.

  • En la selección uruguaya. El jugador Ramón Victorino. La pantera negra de Sudamérica. Finta de manera hábil. Un delantero que encara la portería con gran velocidad.

Estas son las tres que, junto con la japonesa, están confirmadas para el videojuego. Y el lanzamiento, aunque indicaron que sería durante el 2020, aún no tiene fecha concreta. Así que es muy probable que aún guarden muchas sorpresas para nosotros. ¿Nuevas seleccione por confirmar? Lo seguro es que serán grandes sorpresas con las que Los magos del balón  nos harán soñar de nuevo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse