Nuevas imágenes de Resident Evil HD Remaster

Desde Capcom nos van a dar doble ración de Resindent Evil en este 2015 que cada vez está más cerca: por un lado tenemos Resident Evil Revelations 2 y por otro Resident Evil: HD Remaster, y es de este último del que os traemos nuevas imágenes que ha publicado la compañía japonesa de las versiones para consolas de nueva generación. En ellas podemos ver cómo lucirá esta revisión del clásico de GameCube que a la vez fue un remake de la versión de PlayStation y Sega Saturn.

Entre las novedades que encontraremos en esta revisión podemos destacar la resolución de 1080p para PC y consolas de nueva generación, la posibilidad de cambiar el formato de pantalla podiendo elegir entre el panorámico o la vista clásica, una revisión de todos los sonidos y melodías del juego y distintos modos de control de nuestro personaje adaptándolo a un estilo más accesible para los nuevos en la saga que dio forma a los survival horror.

Resident Evil: HD Remaster se pondrá a la venta el próximo 2015 en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse