Nuevas capturas de Super Mario Maker de 3DS

El título de Wii U llega adaptado a la pequeña portátil nintendera

El anuncio de Super Mario Maker for 3DS durante el pasado Nintendo Direct supuso un toque de alegría para los fans de la gran ‘N’, particularmente de la saga Mario. Tras su buena acogida en Wii U, ahora llega su respectiva adaptación para la pequeña consola de Nintendo, 3DS. Poco más hemos sabido desde que fuera anunciado el mes pasado, aunque ahora nos llega una ronda de imágenes del título.

En ellas se puede comprobar la buena adaptación que tendrá Super Mario Maker en 3DS, algo que los usuarios pedían a gritos desde que fuera lanzado su versión para Wii U. Contará con las mismas herramientas a la hora de diseñar niveles. Sin más, os dejamos con todas las capturas del título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. De lo mejorcito que he probado en WiiU, vaya vicios me eché al juego. Creo que es un juego que como concepto hasta funciona mejor 3DS por el tiempo que pasas creando los niveles (perfecto para cualquier viaje en bus, tren, etc) así que seguro que es todo un éxito.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse