Seguir

Nueva temporada y nuevas “Chicken Dinners” para PUBG Mobile

PlayerUnknown's Battlegrounds

El exitoso juego para móviles arranca el nuevo año con la Temporada 5

Tencent Games y PUBG Corporation comienzan 2019 con una extensa actualización de contenido para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La actualización gratuita 0.10.5 del battle royale para móviles más famoso ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Con ella se introduce la esperada Temporada 5, que proporcionará a los jugadores nuevas animaciones y trajes exclusivos.

Con más de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo (sin incluir China), PUBG MOBILE está planeando nuevas recompensas y más sorpresas para su extensa comunidad durante 2019. Como parte del parche, los jugadores pueden explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok en busca del nuevo rifle MK47 y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que pedía la comunidad.

La actualización de este mes de PUBG MOBILE también incluye las siguientes novedades:

  • Nuevo Royale Pass y Modo Ranked – Los jugadores ya pueden comprar el 5º pase de temporada y ganar nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo de esta temporada para ganar premios adicionales.
  • Nueva arma y complementos – Ya está disponible el nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla laser que ayudará a los jugadores a reducir la dispersión al disparar desde la cadera.
  • Los comandos de voz clásicos están de vuelta – “Súbete al coche” nunca ha sonado mejor. Los jugadores ahora podrán seleccionar los comandos de voz “clásicos” en las opciones.
  • Mejorada jugabilidad – Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse