Seguir

Nueva temporada de FIA Certified GT Championships

Esta nueva temporada tiene una serie de características a tener en cuenta para poder seguir de cerca los diferentes hitos de la competición

Sony y Polyphony Digital han anunciado el comienzo de  una nueva temporada de los FIA Certified Gran Turismo Championships, la competición oficial de Gran Turismo Sport que cuenta con la certificación de la Federación Internacional del Automóvil.

Desde su inicio en 2018 esta competición ha supuesto un punto de inflexión en la percepción de las carreras online y desde entonces ha seguido trabajando y mejorando para atraer a los aficionados, a los fabricantes, a los pilotos reales y a los expertos de la FIA. Ahora, tras varias temporadas de éxito, estos campeonatos se han asentado como un referente de presente y futuro en el mundo del motorsport.

Esta nueva temporada de FIA Certified Gran Turismo Championships tiene una serie de características a tener en cuenta para poder seguir de cerca los diferentes hitos de la competición.

  • Los campeonatos estarán divididos en tres fases online que se desarrollarán hasta el próximo mes de agosto. Cada fase estará compuesta por un total de 10 carreras.
  • A su vez, los campeonatos se dividen en cinco regiones diferentes por todo el mundo. EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia, Norteamérica, América Central y Sudamérica y Oceanía.
  • Durante las fases online habrá una serie de carreras especiales en la que solo participarán los mejores pilotos de la competición. Este Top 16 Superestrellas podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Gran Turismo en YouTube. Las primeras carreras retransmitidas en directo serán:
    • 3 de mayo de 2020: Top 16 Superstars EMEA / Asia
    • 4 de mayo de 2020: Top 16 Superstars América del Norte / América Central y del Sur

Ante la situación actual debido al COVID-19 por el momento no hay ningún evento presencial planeado de FIA Certified Gran Turismo Championships. Los aficionados podrán seguir la acción en pista con las carreras de las 16 Superestrellas que podrán verse en directo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse