Seguir

Nueva línea editorial de Assassin’s Creed: Odyssey

Tendremos una novela, un libro de arte y una guía oficial

Poco a poco vamos sabiendo cosas nuevas acerca del próximo Assassin´s Creed: Odyssey que llegará a nuestras manos el próximo otoño. Hoy Ubisoft nos ha desvelado su línea editorial y la verdad es que tiene muy buena pinta. Todo ello para que los seguidores de la serie se sumerjan más en el mundo de Assassin’s Creed. Para ello vendrá con una novela, un libro de arte y la guía oficial del juego.

La novela será publicada por Ubisoft y Penguin Random House. Nos contará el argumento principal del juego visto desde los ojos de Kassandra. Nuestra heroína es descendiente directa de Leonidas y, debido a una profecía del Oráculo, se le dio por muerta y abandonada por su familia. Ella huyó de Esparta y, 17 años después la vemos convertida en mercenaria en Cefalonia. Es en este punto donde nuestra aventura da un giro de 180 grados y nos hace cruzar toda Grecia para reencontrarnos con nuestra familia y enfrentarnos a quienes nos separaron de ellos.

The art of Assassin’s Creed será un libro de arte publicado por Titan Books. Dicho libro sumergirá a los lectores a un viaje épico por toda la Grecia antigua, pasando por toda la edad de oro que tuvieron en aquella época los “padres de la democracia”.

The Assassin’s Creed Odyssey Official Collector’s Edition Guide, es, como su nombre indica, la guía oficial del juego. Ésta se convertirá en una herramienta indispensable para los jugadores más entregados. El contenido de dicha guía será el siguiente:

  • Póster con el mapa del juego.
  • Un mensaje especial para los seguidores.
  • Guía general de armas y equipamiento.
  • Guía del recorrido para terminar todo el juego al completo, junto con mapas detallados etiquetados con todos los lugares, los objetos coleccionables y los objetivos.

¿Como veis esta línea editorial?. ¿Creéis que se podría añadir algo más?. Assassin’s Creed: Odyssey  llegará  el 8 de octubre y la antigua Grecia nos espera con sus misterios e intrigas. ¿A que esperas para reservarlo?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse