Nueva información sobre Rise of the Tomb Raider

Gracias al próximo número de la conocida revista Game Informer, hemos podido conocer algunos detalles de la próxima aventura de la arqueóloga más conocida del mudo de los videojuegos, Lara Croft, quien estará de vuelta este mismo año con Rise of the Tomb Raider, la continuación del sobresaliente reinicio de la franquicia de manos de Crystal Dynamics.

El nuevo Tomb Raider comenzará justo donde quedó el primero y nos llevará hasta Siberia en busca de los secretos perdidos de la inmortalidad. En esta nueva aventura tomaremos el control de una Lara Croft más madura y convertida en una verdadera aventurera que pondrá al límite sus nuevas dotes de supervivencia. Según leemos en Game Informer:

Lara tendrá que cazar y elaborar nuevo material de supervivencia para superar los acertijos ocultos en las tumbas y a nuevos enemigos mortales.

También se dan detalles en la publicación norteamericana de una sociedad secreta que ha estado viviendo en las sombras desde el último juego, y a la que tendremos que enfrentarnos. Junto a este avance podemos ver la primera imagen oficial de Lara Croft, con la que os dejamos sobre estas líneas. Habrá que estar atentos al próximo número de la revista para conocer más detalles, ya que ofrecerán un amplio adelanto entre sus páginas.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo final de año para Xbox One y Xbox 360.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse