Seguir

Nueva información sobre Pokémon: Coco esta semana

El día 28 de febrero tendremos un nuevo tráiler sobre Pokémon: Coco, la próxima película de la franquicia

Ayer te comentamos que el estreno de Mewtwo contraataca: evolución  está a la vuelta de la esquina. Un remake CGI de la primera película de la franquicia. Justamente el día 27 de febrero, cuando Pokémon cumplirá 24 años desde el lanzamiento de Pokémon Verde  y Pokémon Rojo  en Japón. Y con esta noticia nos volvemos a plantar en tu pantalla para decirte que no dejamos el cine de lado. Y que además seguimos trayendo novedades sobre la franquicia en la gran pantalla. Pero esta vez sobre la futura entrega: Pokémon: Coco.

En uno de los últimos Pokémon Direct, tras mostrarnos bombazos del nuevo Pokémon Mundo Misterioso  y esa ambiciosa expansión para Pokémon Escudo  y Pokémon Espada, se presentó el tráiler de lo que será su nueva película. Muestra a nuestros inseparables protagonistas, Ash y Pikachu, en una frondosa jungla. Donde también podemos encontrar un templo y un bebé. Y un muchacho que nos recuerda a Tarzán. Un frangmento que sembró muchas incógnitas. Sobre todo si tenemos en cuenta que CoroCoro  desveló recientemente la silueta de un nuevo pokémon, con toda la pinta de tratarse de un nuevo legendario.

El lanzamiento de esta película está fechado para el día 10 de julio. Pero a través de Twitter, se ha confirmado que el próximo 28 de febrero publicarán un nuevo tráiler. Nueva información. Y es muy probable que esa silueta que sólo hemos atisbado, se revele completamente. Indudablemente son buenas noticias. Apenas quedan días para llegar al marcado en el calendario.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse