Nueva información sobre la Liga Máster de PES 2016

PES 2016 está a una semana de lanzamiento y, como viene siendo habitual cada temporada, nos llega información sobre distintos modos de juego. Especialmente hoy hablamos de la conocida Liga Máster, donde afrontarás el mando de un equipo para convertirlo en el mejor del mundo a base de gestiones, fichajes y entrenamiento. Desde Konami nos llega información sobre la misma, las cuales os apuntamos en los siguientes puntos:

  • Los nuevos menus ofrecen una mejor experiencia, dándote información relevante no solo de tu equipo y tu competición sino también de cualquier cosa que pase en otras ligas.
  • El menú contará con distintas capturas de pantalla, las cuales se irán actualizando en función de lo que vaya pasando alrededor del mundo.
  • Podrás ver noticias acerca de fichajes, lesiones, etc…así como las reacciones de tus jugadores a la llamada de su selección nacional, goles o comentarios sobre el estado de forma de los mismos.
  • Vuelven las escenas de entrada en PES 2016, tales como conferencias de prensa cuando fichamos a un jugador, cuando es elegido como jugador del año o cuando cambiemos de equipo.
  • El sistema de Ojeadores ha sido rediseñado para ofrecer un sistema mas detallado. Puedes especificar exactamente que necesitas para tu equipo, o dejar que tus ojeadores busquen por ti en aquellos puestos donde puedas estar necesitado. Estos te informarán regularmente cuando haya jugadores que puedan estar interesados en jugar en tu club.
  • Gracias al nuevo sistema de roles, los jugadores ganarán en habilidades.
  • En lo que respecta a recaer en otros clubes, llegarán ofertas de una manera más periódica, incluyendo la posibilidad de ser seleccionar nacional.

Os dejamos a su vez con un carrusel de imágenes sobre la Liga Máster.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse