Seguir

Nueva información sobre FE Three Houses

actualizaciones sobre FE

Nintendo da a conocer más información sobre su popular videojuego

Nintendo suma y sigue con su gran obra para Switch. Como ya se comentó el otro día, la gran N desveló una nueva clase para Fire Emblem Three Houses. Precisamente, hoy la compañía japonesa da a conocer más información sobre este tema. En concreto, detalles sobre otra nueva clase que se añade al videojuego. Asimismo, se explica la conexión del DLC con el videojuego en sí.

Del mismo modo, antes de comenzar, se recuerda que este título tendrá próximamente un DLC. Es decir, el contenido adicional llegará el trece de febrero. En cuanto a la relación entre este y la historia principal, se sabe que se complementarán entre sí. De este modo, la información que se da a conocer es la siguiente. Mediante la progresión en el DLC, se desbloquean diversas opciones en el videojuego original. Teniendo esto en cuenta, se conoce que se podrá interactuar con los cuatro integrantes de los Lobos Plateados.

Más opciones para el contenido adicional

Respecto a la otra información que desvela la empresa nipona, se da a conocer otra nueva clase. En concreto, esta se llama War Monk, para las unidades masculinas. Por otro lado, su nombre es War Cleric para las unidades femeninas. Por desgracia, aún se desconocen sus nombres en español. No obstante, sí se sabe algo sobre esto. Según la propia Nintendo, esta poderosa unidad podrá utilizar hachas y guanteletes. Del mismo modo, podrá utilizar magia blanca para curar a los aliados.

Sin embargo, su utilidad no se reduce a eso. Asimismo, esta utilizará un arte de batalla exclusivo. De esta forma, podrá golpear a los enemigos desde la distancia. En concreto, rango uno y dos. Aún así, se conoce que es un ataque mágico y depende de la habilidad Fe. Pese a ello, gasta usos del arma equipada. Por último, debido a usar magia blanca, esta unidad podrá usar magia de recuperación.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse