Nueva edición de PlayStation 4 basada en Call of Duty: Black Ops III

Los fans de la saca Call of Duty tienen los días contados para levantar sus posaderas de la silla e ir a su tienda más cercana para comprar el ansiado Call of Duty: Black Ops III. Además, por si fuera pocas las ganas que desprenden, Sony ha hecho oficial un nuevo pack de la consola con la nueva entrega de Treyarch y Activision, incluyendo 1TB de disco duro.

Como podéis observar en la imagen, la consola tendrá el logotipo del juego sobre la carcasa de la consola, también tendrá los botones de encendido y de expulsión de disco en color naranja y unos logotipos en la parte delantera de la misma. Además, el DualShock 4 incluido será de color gris y naranja con “III” grabado en el mango derecho del mando. Para terminar con el pack, tendremos la edición estándar del juego y el mapa multijugador adicional NUK3TOWN.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse