Seguir

Nueva demostración en vídeo de Sea of Thieves

El título de Rare se deja ver en un extenso vídeo de casi una hora de duración

Sea of Thieves es una de las apuestas más fuertes de Microsoft para el primer trimestre del año. El nuevo título de Rare, padres de Perfect Dark, se muestra en un nuevo vídeo que coincide con el final de la fase de pruebas alfa que venían disfrutando algunos jugadores.

En el vídeo en sí podemos ver como los jugadores gozan de las bondades que nos ofrece el título multijugador de corte pirata. En él, los vemos de navegar a bordo de barcos, realizar misiones, explorar los inmensos parajes o afrontar los peligros con los que se van topando. A continuación, el vídeo en cuestión:

Con motivo del lanzamiento de este vídeo, el equipo de desarrollo ha aprovechado para confirmar que todos los jugadores que han participado en las pruebas alfa, tendrán acceso al periodo de beta. Además de esto, cuando el juego llegue a las tiendas, se les identificarán como “Founder” (Fundador) y se les obsequiará con un exclusivo icono por haber formado parte de la beta.

Sea of Thieves llegará a Windows 10 y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse