Seguir
Más información

Nueva demo multijugador de Splatoon 2

Vendrá con un código para Nintendo Switch Online 

Nintendo acaba de lanzar una demo de su popular juego de disparos Splatoon 2, lo que dará oportunidad a las personas que no lo han probado, si es que aún hay, saber cómo son estas guerras de tinta en su faceta multijugador. Pero este no será el único beneficio.

Esta demostración permitirá a los jugadores probar todas la modalidades, tanto Turf Wars, Salmon Run, League Battle y Ranked Battle junto con amigos y otros usuarios que tengan el juego completo. Si aún no cuentan con Splatoon 2 es momento de probarlo y darse cuenta porque se hace tanto alboroto alrededor de él.

Estará disponible desde el 19 de marzo a las 15:00 horas hasta el lunes 25 de marzo a las 14:59 horas, y quienes descarguen el demo recibirán en su correo electrónico un código para la tienda de Nintendo eShop con el cual podrán activar 7 días del servicio multijugador online. Además, si al probar el juego, quieren comprar la versión completa de manera digital obtendrán un 33% de descuento si lo compran dentro del periodo de la demostración.

Para finalizar, cualquier progreso que logremos obtener se podrá importar cuando adquiramos el título en su totalidad. ¿Le darán una oportunidad a estas guerras de tinta?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse