Seguir

Capcom da detalles sobre la beta de Monster Hunter: World para PS4

Comezará el próximo 22 de diciembre

Capcom ha informado sobre la nueva  beta abierta de Monster Hunter: World que se abrirá al público el próximo 22 de diciembre en  PS4. Los usuarios de PlayStation Plus, ya han podido disfrutar desde esta mañana de dicha beta y será la semana que viene cuando podrán hacerlo el resto de jugadores.

La predescarga de esta beta estará disponible el próximo lunes, día 18 de diciembre, para que los jugadores estén ya listos para jugar el día que se abra el periodo de beta. Ahora bien, quienes posean PlayStation Plus no necesitan hacer más, ya que será la misma la que podrán seguir usando.

Monster Hunter World recoge todos elementos tradicionales que han hecho de esta serie de de Capcom todo un éxito y los lleva  a su terreno incluyendo jugosas novedades que atraerán a todo tipo de jugadores.  Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC. Cabe destacar que la edición coleccionista ya se ha agotado en cuestión de horas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse