Nueva actualización para Rise of the Tomb Raider

Llevamos unas semanas ya con Rise of the Tomb Raider entre nosotros, y ha sido hoy mismo cuando Crystal Dynamics, la desarrolladora del juego, ha puesto a disposición de los jugadores un nuevo parche que corrige multitud de pequeños bugs además de aportar nuevos contenidos al título. Según podemos leer en los foros oficiales de Square Enix, el parche incluye mejoras en sombras, texturas, iluminación y estabilidad general del juego, numerosos arreglos a pequeños bugs con los que nos podíamos encontrar en una partida o ajustes en algunas armas y tarjetas.

Pero no sólo correcciones iba a incluir los poco más de 900 MB que ocupa el parche, ya que éste incluye también un nuevo modo resistencia que llegará el próximo día 29 y estará incluido en el pase de temporada, a continuación una pequeña descripción de este modo según leemos en los foros oficiales:

Sola y en la naturaleza, Lara debe mendigar, cazar, artesanía y sobrevivir a los duros elementos por el día, así como a las letales amenazas de enemigos, tanto hombres como animales, por la noche.

Esta es la prueba definitiva de la mujer contra la naturaleza salvaje y que te llevará a los límites de cuánto tiempo puede sobrevivir por su cuenta en un extenso e implacable paisaje.

Fuego requiere de combustible, el frío mata a los no estén preparados, la comida restaura la salud, pero todo debe ser buscado, recogido y elaborado. Comienzas sin nada y debes encontrarlo todo. Desafía a tus amigos para ver quién logra la sobrevivir más tiempo y compite con los líderes que optan por el título de “Ultimate Survivor”. Se incluye un nuevo traje y arma.

Rise of the Tomb Raider se lanzó el pasado 13 de Noviembre para Xbox One y Xbox 360, y llegará en una fecha aún por determinar del próximo año a PC y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse