Más información

Nueva actualización para FIFA 18 que mejora el arbitraje

También añade mejoras para Ultimate Team

En la vida real es muy habitual ver que los árbitros de futbol como humanos que son, cometan errores que hagan enfadar a los fans del equipo afectado, y en FIFA 18 hay ocasiones en las que pasa algo similar. Por ello, Electronic Arts ha liberado una actualización que corrige un detalle del arbitraje.

Según las notas del parche, Electronic Arts arregló un problema que provocaba que los árbitros marcaran penalti cuando un defensa ganaba un duelo aéreo pero chocaba contra un jugador ofensivo. De esta manera existirán menos ocasiones en la que los jueces marquen la pena máxima cuando en realidad no exista falta.

Además de los cambios en el arbitraje, esta actualización de FIFA 18 incluye otros cambios en el sistema de juego. Entre ellos destaca una reducción en el tiempo que un portero  tarda en levantarse de una atajada para así recuperar la pelota después de un rebote. Además, elimina un error que provocaba que los porteros no respondieran adecuadamente a algunos tipos de pases.

EA es consciente de que FIFA 18 no salió al mercado muy pulido, por ello está trabajando incansablemente para mejorar lo que no hicieron en un principio.  Si probáis esta nueva actualización, contadnos en los comentarios vuestra experiencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse