Seguir

NPC desde su propia perspectiva del videojuego

La película Free Guy, tratará sobre la visión de un NPC en un mundo al puro estilo de GTA V. Es un tema bastante interesante que tratar

Día tras día se puede ver que el mundo de los videojuegos está invadiendo otros mundos. Ahora le ha tocado el mundo del cine con la película Free Guy, una película que intentará que nos pongamos en la piel de un NPC en un videojuego caótico, mezcla de Grand Theft Auto y Fortnite.

Por lo que se sabe de esta película, el protagonista de esta película es un NPC que aburrido de su vida a merced de los demás decide descubrir que más le depara su vida.

Además, de esta película, también hemos podido ver campañas de publicidad en las que se trata este mismo tema, concretamente para la campaña de Assasin’s Creed Odyssey. Donde se ve el sufrimiento y el día a día de un NPC.

A partir de ahora si estás jugando y decides ir a por un NPC, piensa un poco en él y empatiza, porque ellos también sufren.

Este tipo de temas se empiezan a tocar más, una señal de que los videojuegos están cada vez más integrados en la cultura popular.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse