Seguir

Veremos novedades de PUBG y SoD 2 en la XO18

Microsoft

Además de nueva información sobre la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider

La XO18, el evento de Microsoft dedicado a su división de Xbox, dará comienzo en menos de 5 días. En las últimas semanas hemos estado escuchando más de un rumor sobre posibles anuncios que se harán en la conferencia, pero nada se habia confirmado de manera oficial. Hasta hoy.

En un reciente Tuit publicado en la cuenta oficial de Xbox los de Remond nos confirman parte del contenido que se presentará en la XO18:

Como bien indica habrá noticias de PlayerUnknown’s Battlegrounds sin aclarar más. Según los rumores podría tratarse del esperado parche que traiga las mejoras de rendimiento para el juego y el 4K nativos para la XBOX ONE X.

También se confirma la presentanción de The forge, la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider, además de la presencia State of Decay 2, y sus futuros parches y actualizaciones de contenido.

Todo esto se añade a la información que ya nos ofreció Microsoft hace unas semanas. Además recientemente se conoció que Crackdown 3 se podrá probar en la misma feria, a diferencia de Halo Infinite que deberemos de esperar para saber más sobre el juego. La XO18 se celebrará el próximo día 10 en Ciudad de México.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse