Novedades de la próxima actualización de Yooka-Laylee

Playtonic mejorará varios aspectos de su nueva aventura de plataformas 3D

Todavía sin fecha de publicación, el equipo de Playtonic esta trabajando en una nueva actualización para Yooka-Laylee que traerá grandes novedades. Esta nueva aventura de plataformas en 3D mejorará, entre otros aspectos, los movimientos de la cámara.

Mientras el equipo tras el juego trabaja rápidamente para lanzar al mercado la versión de Nintendo Switch, el equipo de desarrollo ha confirmado que añadirá mejoras significativas e incluirá algunas de las características más solicitadas de la comunidad a Yooka-Laylee. Entre ellas, como comentábamos, cambios en el sistema de cámaras. De hecho, Playtonic publicó un tweet explicando el cambio.

Además, el sucesor espiritual de Banjo & Kazooie contará con otros cambios en su nueva actualización. Saltarse los diálogos de forma más rápida, saltar las escenas o reducir las voces serán algunas de las nuevas características disponibles. Sin embargo, deberemos esperar unas semanas para ver estos cambios oficialmente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse