Seguir

Novedades Apex Legends en el EA PLAY

Todas las novedades del Battle Royale

El título distribuido por EA y desarrollado por Respawn Entertaiment ha sido uno de los protagonistas del EA PLAY de ayer. La compañía ha realizado un plan medio-largo plazo para mantener el contenido del juego durante los próximos cuatro años. Durante la conferencia se anunció gran parte de las novedades que llegarán en el segundo pase de batalla y en la temporada número de dos de Apex Legends. Aquí os dejamos el tráiler.

Esta nueva temporada aterrizará en Julio de este mismo año y nos trae nuevo contenido. Lo más relevante ha sido la llegada de una nueva Leyenda: Wattson, una ingeniera francesa experta en el manejo de tecnología láser. Se han mostrado algunas de sus habilidades, como la implantación de barreras láser o reflectores de misiles.

Otro de los añadidos son los desafíos diarios y semanales y una corrección en las recompensas que incluirá el nuevo pase de batalla. Los jugadores obtendrán una mayor cantidad de metales que favorecerán la forja de materiales legendarios, etc. Cuatro nuevas skin legendarias serán incluidas como recompensas en el battle pass.  Además, esta nueva season incluirá una poderosa arma adicional. La L-Star será de rareza legendaria y se podrá encontrar en suministros. Este arma contará con un amplio cargador y distintos usos en batalla, pero se sobrecalentará si se usa en exceso.

Pero sin duda, a nivel de juego, la inclusión de un modo “ranked” es lo más destacable de todo lo anunciado por EA. El nuevo sistema de juego juntará a los jugadores que hayan quedado en el Top 5 en la anterior partida. Así se juntarán los jugadores con nivel similar. Cada tres o cuatro días habrá una skin exclusiva para los participantes en este evento.

Por último, el trailer nos ha enseñado lo que parece ser una gigantesca criatura sobrevolando el mapa. ¿Qué sorpresas nos depara Apex Legends?

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse