Not a Hero para Resident Evil 7 se retrasa

Este DLC de corte gratuito tenía prevista su salida en los meses de primavera

[amazon_link asins=’B01H22DVMM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8b94e87d-299f-11e7-8cb5-2945a3070a0c’]

Resident Evil 7 aún tiene contenido e historias que contarnos. A los contenidos descargables ya lanzados para la terrorífica aventura de Capcom e incluidos en el pase de temporada, hay que sumar otro DLC gratuito que llegaría esta primavera; hablamos de Not a Hero.

Ha sido Masachika Kawata y Koshi Nakanishi -productor y director del juego- los encargados de dar la noticia del retraso de dicha expansión. Lo hacen a través de un vídeo en el canal oficial del juego en YouTube, alegando que dicho contenido no está cumpliendo las cotas de calidad exigidas por algo relacionado con Resident Evil 7. Este retraso se debe a que necesitan más tiempo para pulir el producto y que salga algo realmente bueno. Los desarrolladores sólo se han limitado a comentar el retraso sin especificar una nueva fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos a la nueva información que se vaya dando.

Resident Evil 7 llegó a las tiendas el pasado mes de Enero para PC, Xbox One y PlayStation 4, contando con muy buenas críticas tanto de prensa como de los jugadores. Desde GamElegant os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis y si aún no lo habéis jugado, os recomendamos que le hagáis una visita a la familia Baker.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse