Nostalgia pura: Unboxing de Mini NES Classic

La consola se venderá este mismo mes de noviembre

A lo largo del verano, Nintendo nos sorprendió con su anuncio sobre la ‘nueva’ Mini NES Classic, un rediseño de la mítica NES que fuera lanzada en 1983. El lanzamiento de su rediseño es inminente, el próximo 11 de noviembre, y por ello, ya han ido surgiendo los primeros unboxing de la misma. En el vídeo podéis ver precisamente el unboxing de la Mini NES Classic ofrecido por GameXplain. Se puede observar el mimo que Nintendo ha tenido en cuenta con respecto a la caja y al empaquetado que envuelve a esta máquina, desde los propios manuales al más puro estilo noventerno, hasta el mando y cómo éste se encontraba guardado perfectamente en la caja.

Este Mini NES Classic cuenta de serie con un mando totalmente fiel al que fuera lanzado hace más de 30 años, acompañado de un total de 30 juegos clásicos, tales como The Legend of ZeldaPACMAN Ballon Fight entre otros, todo ello al precio de 59 euros. En caso de querer optar a tener un segundo mando, tendría que ser a través de la venta por separado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Cuando la vi por primera vez pensé “vaya chorrada más innecesaria” pero fue ver el precio y querer hacerme con una.

    ¿Sabéis donde? En cada sitio que pregunto está agotada :/

    Contestar
  2. Me temo luuk que ahora mismo está agotada, salvo en comercios menores, no obstante Nintendo ya ha confirmado que repondrá para estas mismas navidades.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse