Seguir

Nominación de Football Manager Mobile a los premios IMGA

nominación

Football Manager Mobile posee una nominación de cara a la gala de premios anual de móviles

Sin lugar a dudas, en Sports Interactive suelen hacer bien las cosas. Tal es así que hace tiempo ya se conoció su llegada a Xbox Game Pass. Asimismo, también se conocieron las cifras de la anterior edición. De esta forma, esta llegó a los dos millones de ventas. No obstante, el apartado móvil también posee un alto número de jugadores. Por esta razón, Football Manager Mobile posee una nominación en la gala internacional de premios de videojuegos para móviles.

Ni más ni menos que la International Mobile Gaming Awards. En concreto, esta es el escaparate perfecto a la hora de mostrar propuestas innovadoras o revolucionarias. Además, esta demuestra una excepcional calidad junto con una nueva tendencia en el entrenamiento para móviles. Por ello, no se discrimina a la hora de hacer una nominación a los videojuegos de móviles. Es decir, no importa si los videojuegos son de iPhone o Android.

De esta manera, esta gala organiza conferencias y cumbres en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, Europa, Estados Unidos o China, entre otros. Así, esta ofrece una conexión única a la hora de adquirir conocimientos y experiencia para los profesionales de la industria. Del mismo modo, su próximo evento será en China a lo largo de 2020. Por desgracia, como era de esperar, el evento no se ha efectuado aún por culpa del coronavirus.

Asimismo, hay una nominación que destaca entre los posibles ganadores de este año. Sin duda alguna, se trata de Football Manager Mobile 2020. Sin embargo, este competirá con otros videojuegos de móviles que pueden quitarle el premio. Entre ellos, se encuentra Mario Kart Tour, el grandioso Black Desert Mobile o Sky: Children of the Light. A su vez, cualquiera de estos títulos podría ganar el premio al juego del año.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse