Más información

No se lanzarán nuevos packs de LEGO Dimensions

Así lo ha anunciado la mismísima Warner Bros

Parece que los llamados toy-to-life, figuras que pueden utilizarse en algunos videojuegos como Disney Infinity, Skylanders o LEGO Dimensions, están de capa caída. Si Disney Infinity ya dejó de sacar nuevas figuras el año pasado en esta ocasión le toca retirarse a LEGO Dimensions, que no tendrá ningún pack de contenido nuevo.

Aseguran que tanto los servidores como el servicio de soporte para el usuario seguirán activos. También afirman que los packs ya disponibles seguirán a la venta y que continuarán funcionando. No se sabe hasta cuando se seguirán dando todos estos soportes, por lo que si aún queréis probar algo de LEGO Dimensions es aconsejable no esperar más de la cuenta.

Los packs de LEGO Dimensions ya llevaban varios meses con un ritmo de lanzamiento inferior, probablemente teniendo en cuenta el final próximo del juego. Durante los dos años que el juego ha estado activo, ha recibido una sorprendente variedad de franquicias invitadas como Doctor Who, El Señor de los Anillos o Los Simpson, pero aún así parece que no ha sido suficiente como para llamar la atención al público.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse