Seguir

No Man’s Sky recibe el premio a la innovavión en los Game Developers Choice Awards

El galardón pilló por sorpresa a la desarrolladora del título, Hello Games

[amazon_link asins=’B00ZV86FV4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3a18e548-003b-11e7-8fff-f3e4a1be72f7′]

No Man’s Sky fue uno de los títulos que más polémica generó el año pasado. Todo empezó cuando dos amigos que estaban probando el juego decidieron ir al mismo lugar con sus naves, pero no fueron capaces de verse entre ellos. Debido a esto, varios clientes se sintieron estafados y acusaron a Sean Murray, desarrollador del proyecto, de mentir y utilizar publicidad engañosa al haber asegurado que encontrarse con otras personas en No Man’s Sky era muy difícil, pero no imposible. Esto supuso un gran varapalo para la compañía, que se tradujo en devoluciones masivas del videojuego tanto en formato físico como digital.

Después de estos precedentes nadie se esperaba, ni siquiera el propio estudio, que el viedojuego recibiría el premio a la innovación durante la última ceremonia de los Game Developers Choice Awards. Tim Schafer, artífice de sagas míticas como Monkey Island, fue el encargado de hacer entrega del galardón. El equipo de Hello Games, al no esperar ninguna condecoración hacía su último título, no acudió a dicha ceremonia, con lo cual, fue el propio Schafer el encargado de aceptar el reconocimiento en nombre del estudio.

 

Las palabras de Innes McKendrick, jefe de código, en su cuenta de Twitter dejan claro que no tenían muchas expectativas:

Estábamos almorzando, hablando de cómo, definitivamente, no ganaríamos un premio”

Otros galardones destacados fueron, el de mejor videojuego para Overwatch, mejor tecnología para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, mejor narrativa para Firewatch, mejor juego para móviles Pokemon Go o el premio de la audiencia para Battlefield 1.

No Man’s Sky llegó el pasado mes de Agosto para PC y PlayStation 4, acaparando un gran número de críticas tanto de prensa como de jugadores, debido a no ofrecer lo que en un principio se decía del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse