Seguir

No Man’s Sky recibe nuevo contenido

No Man's Sky

Hoy se lanza la nueva actualización de No Man’s Sky

No Man’s Sky prosigue en su campaña por limpiar su nombre. Tras la gran actualización Next que ofreció una gran mejora al título, llega de forma gratuita The Abyss. El nuevo contenido gratuito está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La nueva actualización se centra en la exploración submarina y añade una nueva historia, The Dreams Of The DeepThe Abyss añadirá entornos bajo el agua más variados, además de nuevos vehículos y mejoras visuales para el entorno acuático.

En la nueva campaña, los jugadores podrán usar el Nautilus, un nuevo transporte para explorar las profundidades de los océanos y descubrir el destino de una tripulación desaparecida mientras investigaban la leyenda de “un alma perdida bajo las olas”. El submarino que usaremos, podrá ser mejorado y personalizado para que cumplamos nuestra misión subacuática.

A su vez, se han añadido nuevos enemigos y peligrosas criaturas que habitan en el fondo marino aguardando nuestra llegada. Podéis ver de forma detallada todo lo que ha sido incorporado en el juego desde la web oficial del título.

Sin duda, los chicos de Hello Games, con Sean Murray en cabeza, están haciendo un estupendo trabajo ganándose su redención tras el desastroso lanzamiento inicial de No Man’s Sky.

En Gamelegant estaremos al tanto de todas la novedades del videojuego, ¡no dudes en volver!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse