¡No Man’s Sky por fin está terminado!

El equipo encargado de su desarrollo ha querido compartir el momento con todos nosotros

Después de mucho esperar y tras unos cuantos retrasos inesperados, Hello Games acaba de anunciar que No Man’s Sky ya se encuentra terminado (o como se suele decir, está en fase “Gold”). Han sido meses durísimos para el equipo, pero como podemos ver en la foto que nos han dejado para celebrar el momento, parece que el esfuerzo ha merecido la pena. El juego por lo tanto entrará en fase de producción de aquí a unos días para llegar sin problemas a la fecha de lanzamiento del mismo, es decir el 10 de Agosto.

Si queréis felicitar a este pequeño estudio inglés, podéis hacerlo a través del tweet que han colgado y el cual os dejamos justo arriba, dónde cómo podéis ver se les ve la mar de contentos. Y es que tiene mérito lanzar un juego que se convierta en la gran esperanza del año para PS4/PC, con tanto potencial y con tan pocos miembros en el equipo. ¡Felicidades Hello Games!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Seguro que no lo retrasarán otra vez… no se ya si fiarme de Hello Games :p

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse