Seguir

No Man’s Sky Beyond llega el 14 de Agosto

no man's sky pesará menos de 6gb

La actualización promete muchísimo contenido gratuito nuevo

Que lejos quedan los comienzos de No Man’s Sky… Lo tormentoso que fue su arranque lo sabemos todos. Un juego que prácticamente salió roto, incumpliendo lo prometido, con un downgrade descomunal… Vamos que todo lo que se podía hacer mal en un juego, se hizo mal. Pero como de sabios es rectificar, Hello Games hizo un borrón y cuenta nueva. El juego con todos sus parches no solo mejoró, si no que se ha convertido en un muy buen juego que hace las delicias de todos. Ahora prepararos porque vienen curvas, se viene la actualización más grande desde que salió allá por el 2016.

No Man’s Sky Beyond saldrá el próximo 14 de Agosto. Así lo ha comunicado la compañía, que esta deseando de sacar su última y esperada actualización.Según ha transcendido incluirá tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito. El primero de los componentes será No Man´s Sky Online, un nueva experiencia social y multijugador Además, potenciará la realidad virtual haciendo compatible este particular título de exploración, crafting y exploración espacial con la tecnología. Tanto en PlayStation VR como Steam VR.

En los próximos días saldrán a la luz todos los detalles de No Man’s Sky Beyond pero una cosa tenemos clara. El juego, lejos de estancarse, está más vivo que nunca y Hello Games ya ha asegurado que quieren seguir apoyando este título de la misma forma. ¿Será cierto?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse