¿No Man’s Sky por 60€? El indie que no lo es tanto

A pesar de que No Man’s Sky se presentó al público como un juego independiente y por lo tanto de bajo presupuesto, con el paso del tiempo se ha consolidado como uno de los grandes lanzamientos del año, y por lo tanto, ese aspecto “indie” del que hacían gala desde el primer momento se ha ido difuminando, insistiendo desde su desarrolladora que estamos ante todo un triple A. Y lo cierto es que no les falta razón, a tenor de los vídeos, imágenes e información que vamos recabando sobre el juego, parece de todo menos un juego independiente… ¿pero y el precio?.

Según GameInformer, Sony habría listado en su blog No Man’s Sky a un precio de 59,99$, situándolo como un gran lanzamiento, equiparable a otras super producciones de la compañía nipona como Uncharted 4. Además, señalaban que el juego saldría el 3 de Marzo (¡mañana mismo!), dato que fue corregido con rapidez y que volvió a apuntar a Junio de este año como estaba confirmado.

no mans sky ps4

¿Creeis que No Man’s Sky se venderá por esos 60$ o que tendrá un precio más “indie”?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse