Seguir

No habrá nuevo contenido para Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 no contará con más contenido descargable

Capcom nos regaló el pasado 8 de marzo uno de los títulos del año: Devil May Cry 5. Acción a raudales, demonios y unos protagonistas la mar de carismáticos ponían la guinda a un pastel ya exquisito. Ahora, parece que sus contenidos descargables finalizarán con Palacio Sangriento.

Hemos conocido esta información a través del Twitter de Matt Walker, uno de los productores del juego, donde explica que el desarrollo del juego ha terminado. Walker respondía a un usuario que preguntaba por los rumores de un nuevo contenido con personajes femeninos jugables.

Matt Walker afina diciendo que lo único que pueden esperar es convencer a los de “arriba” de que es algo que mereciera la pena hacer. Por tanto, oficialmente descartamos nuevas posibilidades de contenido descargable para el juego de Capcom.

Devil May Cry 5 nos ha hecho gozar de lo lindo, siendo una entrega redonda en la mayoría de sus aspectos. Está disponible desde el 8 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse